Get Adobe Flash player

"Metegol"

Cada vez que sale un proyecto nacional bajo la dirección de este hombre, hay repercusiones. Nadie ha sido indiferente a “El mismo amor, la misma lluvia”, ni “Luna de Avellaneda”, mucho menos a las multipremiadas “El hijo de la novia” y “El secreto de sus ojos” y esta vez tira un poco más de la soga haciendo animación 3D.

Basados en un cuento de Fontanarrosa, cuenta la historia de los jugadores de un megetol que está en el medio de un bar venido a menos en un pueblo diminuto. El dueño del bar ve su corazón destrozado por no poder declarársele a Laura y justo ahí vuelve un nativo del pueblo que consiguió éxito jugando al fútbol. Será allí cuando veamos a estos jugadores de madera cobrar vida, hablar entre ellos.

Las voces estarán a cargo de Pablo Rago y Fabián Gianola, entre otros. El guión de Eduardo Sacheri (el mismo de “El Secreto…”) así que queda mucho por esperar.

La gacetilla de prensa a nivel internacional nos trae la siguiente sinopsis... (participaron en ArtFurtura hace unos días):

"Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.  Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?"

Cuando le preguntaron a Campanella por qué animación dijo que las películas que más le habían gustado últimamente eran de este estilo. También agregó que, si bien no reveló la tecnología con la que la hizo, es de punta. ¿Les conté que HP e Intel se asociaron?

Promete y mucho. Si no me creen, miren el trailer.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar