Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 56 invitados conectado

Ralph, el demoledor!

Nuevo proyecto de Disney para el 2013 y esta vez relacionado con el mundo de los videojuegos! Detrás de "RALPH" ("Wreck-it-Ralph" en el original), encontramos a Rich Moore, responsable de animación de Simpsons & Futurama. Pavada de CV el muchacho eh! De qué va esta propuesta?

A ver, ustedes saben que el mundo digital tiene sus bemoles. Más cuando sos el malo de un programa de entretenimiento donde siempre terminás mal. En esa vuelta, conocemos a nuestro protagonista (en la versión norteamericana, la voz la pone John C. Reilly), un "Sprite" (que vieja palabra) de la vieja escuela que está cansado de hacer siempre lo mismo. El hombre anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix (voz en inglés de Jack McBrayer), el perfecto niño bueno de su videojuego.

Claro, el problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun (voz en inglés de Jane Lynch), Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería.

Hasta ahí, lo que podemos contar de la trama.

Sin embargo les anticipamos que varios íconos de los juegos de 8 y 16 bit estarán dentro de los personajes de la peli. Quiénes???

Bowser de las series de Mario Bros, el Dr. Robotnik (or Eggman, si te gusta así) de los juegos de Sonic, un par de caballeros de la legendaria "Street fighter" y tal vez, alguna sorpresa más que no nos animamos a develar. Lo cierto es que los amantes de los arcades clásicos la pasarán bien recordando esas lejanas épocas donde irrumpían los primeros videojuegos. Llega a EEUU en noviembre y después hará escala en nuestro país...

Hace horas conocimos el primer teaser trailer de este film y lo compartimos con ustedes:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar