Cuál es la forma en que mayoritariamente ves películas?
 
Tenemos 57 invitados conectado

Blog

El género terror prepara sus armas para 2019!

Los fans del terror tendrán algunas novedades interesantes para los próximos meses y desde aquí, se las adelantamos para que estén muy atentos, a las sorpresas y franquicias que vuelven a salas en breve. ¿Se acuerdan de la saga "Child's play" (Chucky)? Con muchísimas entregas, vueltas y reboots, creímos que todo ya estaba terminado, pero no.

Con la aparición de los dispositivos IoT, ¿quién no se animaría a pensar en otro escenario, igual de macabro, pero expandido?

Esa es la idea que primó en este nuevo reset de Chucky que estará saliendo a la luz, llevado adelante por el noruego Lars Klevberg, quien en sus antecedentes sólo tiene como hito, un corto famoso llamado "The wall" allá por el 2013 (y una peli sin demasiado vuelo, "Polaroid"). Pero... en el elenco tenemos a la divina Aubrey Plaza, junto a Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry, actores que ofrecen cierta proyección y buena dosis de humor negro en sus caracterizaciones.

Lanzamientos febrero en #USA: lejos de los premios y buscando su espacio en cartelera

 

Hora de anticipar algunos de los estrenos en el gran país del Norte. No tenemos confirmadas fechas de llegada a nuestro medio, pero si elegimos las que nos han llamado la atención dentro de los lanzamientos de febrero. Este es el mes de los Oscars pero seguramente ya te habrás cansado de escuchar debates sobre las mismas películas.

Es por eso que te traemos algunas cintas, que nos han llamado la atención y que estrenan muy pronto.

Abrimos con #TheProdigy, cuarto opus en la carrera de Nicholas McCarthy, aquel director que sorprendiera con la indie "The Pact", allá por 2012 (¿recordás que protagonizaba Casper Von Dier?). Luego de un par de films regulares ("Home" y "Holidays", hecho con varios colegas), vuelve a lo que mejor sabe hacer: asustar en ambientes urbanos, aparentemente normales.

Ecos del Super Bowl 53: lo que se viene!

Como todos los domingos de enero (o a veces febrero, como ayer), en que se disputa la final del Super Bowl, las compañías muestran los dientes con varios de sus anticipos para el año en curso, dejando en claro que ese, es el instante de mayor ráting en el año televisivo. En USA, el Super Bowl es televisado nacionalmente por CBS y por supuesto, se podía ver por múltiples plataformas.